Violada y… asesinada!

La trilogía-bestseller que ha hecho famoso a un multicultural y socialestúpido que se fumaba cuatro paquetes diarios de cigarrillos tenía como meta denunciar el maltrato a las mujeres… No es casual que un periodista de ideología trotskista, que se desacreditó a la sociedad sueca por no aclarar QUIENES son  los hombres  que con más frecuencia maltratan a las mujeres, no hiciera mención de la invasión étnica que padece Suecia…  Esa ocultación es consecuencia de una ingenua  ideología que no les permite ver que la teoría roussoniana del “buen salvaje” y de la “igualdad” de los seres humanos es pura superchería. Esa misma ignorancia fue indirectamenta la causa de que una jóven y bella muchacha sueca de 27 años haya sido violada y asesinada… pues no supo prever los peligros que entrtañan no saber discriminar al elegir compañías ó amistades. Con dolor y repulsión nos vemos obligados a informar sobre un crimen que se repite con demasiada frecuencia  que los grandes medios de comunicación silencian y que es una imagen que en parece una dramática actualización del mitológico “El rapto de Europa” y que hoy, en el siglo XXI, podría titularse: “La violación (y asesinato) de Europa!”

Esta noticia se ha publicado en InfoContinental:

Reina de belleza Sueca es violada, asesinada y enterrada entre rocas. Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas donde se pretendió esconderlo. Un hombre negro de 23 años de edad es el acusado por la violación y asesinato de esta mujer de 27 años de edad, que presuntamente atacó después de que los dos se bajaron de un tranvía de Gotemburgo en la misma estación.

25 comentarios en “Violada y… asesinada!

  1. pendejas ideas racistas el color de piel nada tiene que ver en esto se te olvidan tantos asesinos de diferentes razas, pregúntale a los judíos por sus mujeres violadas y asesinadas en los 40′s se te olvida sarajevo? estúpido con ideas retrogradas hijo de puta.

  2. Un hombre negro de 23 años de edad es el acusado por la violación y asesinato de esta mujer de 27 años!! Los negros como que les gusta darse a conocer por lo que hacer en tierras ajenas!! Negro MMMMMMM! negro, mal color mal principio mal vivir tu darías posada a un negro? te gusta la igualdad te gusta vivir sucio! MMM!!

  3. Pobres razistas, dan lastima, si hicieramos ceutnas de cuantas violaciones y vejaciones han hecho los “blancos europeos” en toda los historia por todo el mundo, terminarian avergonzandose de su horrible raza, definitivamente este mundo estaria mejro sin Europa.

    1. POSIBLEMENTE… sin Europa el resto del mundo estaria an ewn la Prehistoria… La moral cristiana y la tica de los europeos CONDENA y castiga el delito de violacin esclavituds de mujeres.Otras culturas, como la musulmana, fomenta y premia la HUMILLACIN Y VIOLACION de mujeres si ellas son infieles, es decir, no musulmanas.La opinin de usted contra los europeos denota odio racial. Saludos. Y que conste que he publicado su cxomentario

  4. Hola, soy mexicana y por azares encontré la publicación y leí los comentarios. mi humilde opinión es q la raza y genero no nos hacen mejores o peores. son nuestras acciones y nuestra ideología, asesinatos y violaciones a hombres, mujeres y niños no deberían ser catalogados por razas sino como eventos aislados…. Simplemente una persona enferma que toma una sexualidad y una vida q no le corresponde

  5. Creo que a lo que el señor se refiere, es al hecho de como Europa ha sido invadida por los indocumentados del Este sin importar el color que ellos tengan, la mayoría entran sin documentos y no se adaptan a la sociedad, por ejemplo: a Italia han llegado nigerianos, croatas, hindues, rumenos, ukranianos, albaneses, etc etc, pero entre ellos destacan los rumenos, albaneses y negros de entre 20 y 35 años (independientemente d que pais vengan) por sus violaciones a mujeres italianas( muchas de ellas de mas d 50 años) quienes en muchas ocasiones, despues de ser violadas, son despojadas de sus pertenencias y despues asesinadas. Me pregunto porque no violan y asesinan a las mujeres de sus paises que generalmente se dedican a la prostitucion en las calles de Italia????!!!

  6. Cuando ardan en llamas eternamente, SUPLICARAN cada segundo como esta pobre mujer lo ha hecho en sus ultimos momentos de vida, esta en el cielo en un lugar mejor, pero Lucifer, Lucifer mis queridos LOS ESPERA.

  7. ay por Dios, qué horrible es ser violada y asesinada sms para los hombres :uvikensen un poko que ojala le corten los huevos ya que se nota que les re pica sus putos huevos invesiles puto arechos de mierda ojala se pudran en el infierno cabrones

  8. Yo vivo en Italia desde hace 5 años, buscando noticias de Suecia, me encuentro con esto; desgraciadamente aunque aqui pasan esas cosas, pero; la verdad no creo que tenga que ver con el color de piel, aunque aqui la mayoria de abusos sexuales y otros crimenes menores son hechos por extranjeros, por personas que ya han sido violentas desde el pais de origen. No se en que va acabar esto, aunque los imigrantantes honestos tenemos que lidear con gente deshonesta e violenta que viene a europa de otras partes, muchos viven de pensiones sociales, no trabajan y si trabajan lo hacen en drogas, te hacen trabajar a sueldos del tercer mundo, coludidos con nazionales corruptos que no les interesa su propio pais,, desgraziadamente europa esta sumando escoria,de otras partes a la escoria que ya hay aca por politicas racistas que solo buscan traer gente ignorante o violenta que puede soportar de todo, aunque esclavitud, salarios de miseria, pagos sin derechos a pension y otros, claro que muchos inmigrantes se la sienten como Tony Montana y patean el tablero de juego, y estan como peses en el agua en toda esta dimesion corrupta que tiene la Europa. Abran los ojos europeos, no son los imigrantes el problema, si un inmigrante comete un crimen por que las leyes son tan leves??? Acuerdense vienen de paises violentos!!

  9. Los negros ilegales en Europa deben llevar un microchip en alguna de sus orejas mientras se les obliga a trabajar para pagar su billete de expulsión a su país negro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s